FLANS EN CONCIERTO BENÉFICO.

ESPECTÁCULOS

Se realizará vía streaming a beneficio de médicos y enfermeras que enfrentan los estragos de la pandemia.

CdMx. 30 abril 2020.- Por sus 35 años de carrera, Ilse y Mimi, del grupo Flans, celebran con un concierto virtual, a beneficio de médicos, enfermeras y todos los guerreros que enfrentan los estragos del Covid-19.

La cantante Ilse detalló que este convivio musical se realizará vía streaming, en un formato que para ella es novedoso y nuevo, pues cada músico ejecutará su instrumento desde casa.

«La gente puede donar desde 75 hasta mil pesos (vía Boletia), y todo lo recaudado se entregará a nuestros médicos, enfermeras, personal de intendencia que están desprotegidos por falta de insumos», declaró la cantante, sobre este concierto a realizarse el próximo 2 de mayo, 20:00 horas.

El dueto se presentaría el 25 de marzo pasado en el Foro Total Play, sin embargo, tuvieron que posponer su celebración de 35 años por las disposiciones sanitarias en México.

«Las localidades estaban completamente vendidas y hasta íbamos a abrir una segunda fecha, ahora nos queda este concierto virtual, en el que presentaremos el tema ´Todo haría por ti´, en esta nueva forma de comunicarnos que también tiene lo suyo”.