FIRMA ICATSIN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON TODOS JUNTOS POR SINALOA, A.C.

CENTRO PRINCIPALES

La Institución va por más acciones de capacitación para contar con un mejor Sinaloa: Frías Castro.

Culiacán, Sin.13 nov. 2019.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo para el Estado de Sinaloa (ICATSIN), se suma a las acciones dirigidas a contar con un Sinaloa mejor brindando más capacitación a quienes lo requieren.

El Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro firmó convenio de colaboración con el Presidente de “Todos Juntos por Sinaloa, A.C.”, el Lic. Jorge Luis Sañudo Sañudo.

En el evento, el Dr. Frías Castro reiteró el compromiso del Instituto de atender a todos los grupos sociales y productivos, llegando a todos los rincones del Estado, cumpliendo así con las indicaciones del Gobernador del Estado, el Lic. Quirino Ordaz Coppel.

Con el compromiso se busca que a través de los Planteles y Acciones Móviles ubicados en el Municipio de Culiacán se brinden las facilidades necesarias a fin de colaborar con la asociación en la implementación de actividades de capacitación encaminadas a la obtención de beneficios para sus agremiados.

En su intervención, el  Director de Vinculación, el Lic. Pablo Rodrigo Gastélum Anciaux, dijo que se cuenta con un instituto que siempre busca estar con la gente y principalmente hacer llegar a ellos los servicios y los exhortó a trabajar como una familia.

Asimismo, la  Directora General de Todos Juntos Por Sinaloa, la Lic. Ramona Guadalupe Arellano Piña dio a conocer que esta es una gran oportunidad para llevar apoyos a las comunidades a través de los talleres y buscar que quienes se capaciten cuenten con mejores oportunidades de trabajo y mayores ingresos.

Antes de clausurar el evento, el Presidente de la Asociación, el Lic. José Luis Sañudo Sañudo, agradeció la oportunidad para poder llegar a más gente a través de la capacitación, lo cual es mucho más importante que otras ayudas, por ser para la vida, para el trabajo para que tengan mejores herramientas  e ingresos de manera personal y para sus familias.

En el evento estuvieron como testigos de honor los activistas de la asociación ante mencionada y personal de Dirección General así como de los planteles de la Zona Centro de ICATSIN.