FILMAN EN EL FUERTE LA PELICULA “DESTINO 111, PUEBLOS MAGICOS DE MEXICO”.

NORTE PRINCIPALES TENDENCIAS

El 15 de enero la Alfombra Roja en Mazatlán y en julio estreno mundial de talla internacional.

El Fuerte, Sin. 16 dic. 2019.-  Nuevamente El Fuerte se convierte en escenario de una película internacional, en la cual se proyectará la belleza y lo mejor de los 121 Pueblos Mágicos de México.

El próximo 15 de enero se llevara a cabo la Alfombra Roja de su presentación en Mazatlán y para el mes de julio del 2020 será el estreno mundial de este filme de talla internacional.

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal encabezo la conferencia de prensa donde el productor Francisco Romero anuncio que en el Pueblo Mágico de El Fuerte culmino el rodaje de este filme que se realizó en 121 Pueblos Mágicos de México incluidos los de Sinaloa; Cosala, Mocorito, El Rosario y El Fuerte.

El Director del filme Paco Romero y la alcaldesa Nubia Ramos

Ramos Carbajal externo su agradecimiento al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la oportunidad que nos brinda a través de la Secretaria de Turismo, que los Pueblos Mágicos de Sinaloa se den a conocer en el mundo y que mejor que a través de un rodaje de la película “Destino 111, Pueblos Mágicos de México”, indicó.

El Ayuntamiento les da las gracias por haber elegido locaciones como el Cerro de la Máscara, palacio municipal, el Museo Mirador, el parque La Galera, la plaza de armas, el mirador, la iglesia, los portales, la casa de la cultura, tenemos muchísimos lugares donde tendrían excelentes locaciones, manifestó la Presidenta Municipal.

De acuerdo al productor, Francisco Romero, la película tiene el objetivo de dar a conocer los principales atractivos de cada uno de los 121 Pueblos Mágicos y de esta manera, ofrecer una visión distinta de cada destino.

El equipo de produccion de la pelicula Destino 111 con la alcaldesa Nubia Ramos

“Fue muy grata la experiencia que tuvimos en Sinaloa y en El Fuerte que es el Pueblo Mágico más bonito, lo más interesante es haber cerrado este rodaje por la madrugada con una danza indígena al alba en el cerro de La Máscara, realmente tiene magia porque tienen ustedes una diversidad increíble de paisajes”, dijo.

Por su parte Ariel Valdez Serrato, Director de Turismo expresó que esto representa una proyección nacional e internacional. “Tenemos atractivos y riquezas qué ofrecer al visitante en El Fuerte y en todo el estado, contamos con infraestructura, conectividad y seguridad. El Fuerte y Sinaloa lo tiene todo para el viajero”, afirmó.

Nos conviene estar trabajando por Sinaloa, nos conviene dar a conocer lo que somos, lo que hacemos, a través de nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestra tradición, a través de nuestra lengua,  tenemos varios días haciendo este rodaje, yo agradezco mucho a la producción a través de este arte que es el cine, que me hayan tomado en cuenta para poner mi granito de arena, señaló el multipremiado danzante del