FALLAR NO ESTÁ EN NUESTRO DICCIONARIO Y TE HAREMOS GOBERNADOR: MAESTROS A MARIO

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato cierra su jornada 54 de campaña con gira por Mazatlán y Concordia

Mazatlán, Sin. 27 mayo 2021.- Mario Zamora Gastélum sostuvo un encuentro con más de mil trabajadores de la educación, agremiados a Enlace Cívico Magisterial (Encima), simpatizantes con su proyecto, quienes se congregaron en el sector Infonavit El Conchi, en el cierre de su gira por Mazatlán y Concordia, como parte de la jornada 54 de campaña.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa dijo que ha recorrido el estado de sur a norte y de la costa a la sierra, a donde nunca un candidato a gobernador ha asistido. En todos lados lo ha acompañado ENCIMA y con ellos va a gobernar en favor de los niños y las niñas.

“He hecho el compromiso, independientemente de que la Federación quiera regresar o no las escuelas de tiempo completo, también he hecho el compromiso, independientemente de que el gobierno federal quiera regresar o no las estancias infantiles”, asintió.

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53, dijo al candidato del PRI, PRD y PAN, que en los docentes agremiados a Encima tiene aliados incondicionales que lo quieren como gobernador, y para eso la red afectiva de este organismo trabajará para darle más de 60 mil votos el 6 de junio.

“El triunfo se huele, el triunfo se ve, y las estructuras de encima estamos diseñadas para ganar, no existe en nuestro diccionario la palabra fallar”, aseguró.

El líder magisterial destacó que están listos para salir a votar y hacer a Mario Zamora su gobernador, y que el triunfo ya se ve y se siente, porque los maestros no saben fallar.

Mario Zamora reiteró de manera pública que los maestros van a tener un gobernador amigo y que junto con ENCIMA va a gobernar, buscando siempre el beneficio de todos.

El futuro gobernador del estado, les dijo que otro de sus compromisos es que los maestros ya no van a batallar para que les llegue su quincena cuando les debe de llegar, porque es lo justo y es lo correcto.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN, dio su palabra de sinaloense que como gobernador estará en la calle, en la colonia, en las comunidades, en las escuelas y en las casas, trabajando de frente, resolviendo problemas.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar.

En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca