ESTOY AL 100 Y VENGO POR EL 14: MANNY BAÑUELOS

Bañuelos vivió la enfermedad que provoca el virus Covid-19. Todo eso, ya quedó atrás. expresó

Navojoa, Son. 21 oct. 2021 (Prensa Tomateros).- La temporada 2019-20, permitió a la afición guinda conocer un poco más de Manny Bañuelos. En el pasado, su pertenencia a equipos de Major League Baseball (MLB), limitó algunas de sus participaciones.

Su debut como lanzador de los Tomateros de Culiacán, fue en la 2017-18. No obstante, tras una apertura en Los Mochis y una firma de contrato de liga menor para Dodgers, su temporada invernal finalizó.

Por eso, en la 2019-20, el zurdo duranguense mostró que la lomita, sale siempre a pelear.

Un buen ejemplo fue su apertura del séptimo de la semifinal contra Cañeros de Los Mochis. La primera entrada, trajo cuatro hits y dos carreras para los verdes. Manny se sobrepuso para darle a los Tomateros la oportunidad de ganar y no permitió anotación en los siguientes cuatro episodios.

Su aventura por el béisbol de Taiwán, privó a la Nación Guinda de tenerlo en la 2020-21. Hoy, “El Menny” está de regreso y completamente enfocado. “El objetivo es ganar el catorce”, dijo antes de su debut este jueves, contra Mayos.

Bañuelos vivió en el pasado reciente, una experiencia con la enfermedad que provoca el virus Covid-19. Todo eso, ya quedó atrás. “Ya estoy al 100%”, expresó en entrevista.

Para la misión de conseguir el tricampeonato, el lanzador entiende que el ambiente es idóneo. “El equipo siempre es el mejor, eso no hay duda. Muchísima gente lo sabe. Hay química en el equipo, tanto los coaches como los jugadores y eso a mí me encanta. El apoyo que nos damos uno al otro en cada partido, es una chulada”, finalizó.

Manny Bañuelos debuta este jueves en la temporada 2021-22 de LaMP al enfrentar a los Mayos en Navojoa