ESTEBAN QUIROZ, ES EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

DEPORTES

Por su desatacada actuación con el madero del segunda base de los Cañeros de Los Mochis

Guadalajara, Jal. 19 oct. 2020 (Medios Liga ARCO).- La desatacada actuación con el madero del segunda base de los Cañeros de Los Mochis Esteban Quiroz, le valió el nombramiento como el Jugador de la Semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El «Pony» fue pieza fundamental para que el conjunto esmeralda conquistara la serie inaugural en casa frente a los Venados de Mazatlán, con impresionantes números de .375 en el porcentaje de bateo, 6 hits, 2 cuadrangulares. incluido un Grand Slam y 9 carreras impulsadas siendo líder en ese departamento.

El novato del año de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la Temporada 2015-2016 precisamente con los Venados de Mazatlán, superó excelentes actuaciones como la de el patrullero de los Naranjeros de Hermosillo Yadiel Hernández que bateó para .500 con 8 hits, 3 jonrones 6 carreras impulsadas.

Por su parte, el primera base de los Sultanes de Monterrey José Amador, culminó la primera semana de la Liga ARCO con porcentaje de bateo de .500 con 7 hits, 1 cuadrangular y 8 carreras remolcadas.