ESTARÁ ESTE MIERCOLES EN AHOME ALITO MORENO

POLÍTICA PRINCIPALES

El dirigente nacional del PRI viene a acompañar a los abanderados priistas y de la coalición Va por Sinaloa

Sinaloa, Mex.13 abril 2021.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, estará este miércoles en Sinaloa.

El dirigente nacional del PRI viene a acompañar a los abanderados priistas y de la coalición Va por Sinaloa, quienes han tenido un muy notable y espectacular arranque de campaña.

Alito Moreno iniciará su recorrido por la entidad con un evento a celebrarse en la ciudad de Los Mochis, donde estará acompañando al candidato a Gobernador, Mario Zamora Gastélum; al abanderado común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, y al resto de la fórmula de la coalición Va por Sinaloa en el municipio.

De acuerdo a la agenda tentativa, el líder nacional del PRI estará encabezando un encuentro con la militancia priista de Ahome en el salón Figlos, donde será importante el apoyo que brinde a Mario Zamora, Marcos Osuna y el resto de los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.

El propio Marcos Osuna destacó la relevancia de que el líder nacional del PRI incluya Ahome en su gira de trabajo, pues resultará muy motivante para su candidatura, que en esta primera semana de campaña ha recibido el respaldo mayoritario de los ahomenses.

Confió que en próximas fechas estén también en el municipio los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortes, y del PRD, Jesús Zambrano, que junto con el PRI arropan su candidatura a la Presidencia Municipal de Ahome.