ESTADIO FARMACIAS STA. MÓNICA FUE TESTIGO DE LA ESPERANZA DE MILES DE CACHANILLAS

DEPORTES

Un éxito la Jornada de Vacunación Masiva de segunda dosis para adultos mayores de 60 años de edad.

Mexicali, BC.15 abril 2021 (Prensa Águilas).-Ante la fe y esperanza de miles de cachanillas que acudieron al llamado de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, encabezada por el Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, se llevó a cabo con éxito la Jornada de Vacunación Masiva de segunda dosis para adultos mayores de 60 años de edad.

Fue a partir del lunes 12 al miércoles 14 de abril, donde la población mexicalense de la primera edad se dio cita de las 4 de la tarde hasta la medianoche en las inmediaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica, siendo sede oficial el estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Mexicali, misma que es administrada por el Instituto del Deporte y Cultura Física en Baja California (INDE).

Bajo una excelente logística de organización, personal del Sector Salud de la entidad aplicó la inmunización correspondiente a la vacuna Pfizer y con ello, completar el esquema de vacunación para este sector de la población que radica en las zonas urbanas de Mexicali.

Con ello se logró el objetivo de proteger a uno de los sectores de mayor vulnerabilidad ante el virus del COVID-19 y devolver fe y esperanza a las personas de la tercera edad.