ESPERAN REINICIAR FILMACIÓN DE “MISIÓN: IMPOSIBLE 7” EN TRES MESES EN LONDRES.

COLUMNA HUÉSPED ESPECTÁCULOS

Columna de Espectáculos: DESDE MI BUTACA. Por Roberto Arce

UN TOUR MUY APRETADO.- La filmación de “Misión: Imposible 7” está a punto de reiniciar dentro de un par de meses, por lo que ya se encuentran instalando un centro de operaciones en Londres, Reino Unido, donde se hará gran parte del film que será nuevamente protagonizado por Tom Cruise.

El asistente de dirección, Tommy Gormley, dijo al programa “Today” de BBC Radio 4 que estuvieron a días de estar en Venecia, pero “estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó». Ahora esperan visitar todos los países que planean utilizar como locaciones para la película y buscar hacer una gran parte de eso en el Reino Unido en el backlot y en el estudio.

La producción de “Misión imposible 7” trabajará de la mano con las pautas que señale la Comisión de Cine Británica, por lo que se mantienen optimistas de que pronto podrán terminar las grabaciones del filme.

“Misión Imposible 7” estará bajo la dirección de Christopher McQuarrie, que también firmó la quinta y sexta entregas de la saga. En la séptima epopeya de Ethan Hunt, repiten Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson , Alec Baldwin y Vanessa Kirby, pero no llegará a los cines antes del verano de 2021.

SHIA LABEOUF SE TATUÓ DE VERDAD PARA ‘TAX COLLECTOR´. Para muchos, Shia Labeouf es un actor extrovertido y polémico que siempre llama la atención, y ahora lo vuelve a hacer al conocerse que se ha hecho un tatuaje para su nueva película “Tax Collector”.

El actor de 34 años participará en dicha producción dirigida por el cineasta David Ayer (“Suicide Squad), donde interpretará a uno de los protagonistas de esta historia que narra sobre un recaudador de impuestos para un lord del crimen, quien encuentra comprometida la seguridad de su familia cuando el viejo rival de su jefe aparece en Los Ángeles y su negocio da un giro inesperado.

Y como parte de su papel tenía que tener algunos tatuajes en gran parte de su cuerpo, obviamente otro actor hubiera acudido con un especialista en maquillaje para crear algunos diseños temporales, pero el nivel de compromiso e LaBeouf ha quedado en otro nivel al hacerse tatuajes permanentes en su pecho.

Esto, más que asustar a Ayer, le sorprendió su entrega que tiene el actor, según en una entrevista que tuvo en un medio especializado: “Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido con el cuerpo y el alma.

‘UNCHARTED´ CASI LISTA PARA REANUDAR FILMACIÓN. “Uncharted” una película aparentemente maldecida y plagada de retrasos durante muchos años, está casi lista para reanudar la filmación. La noticia fue confirmada por Tom Holland, quien está listo para interpretar el papel principal de Nathan Drake de la popular serie de videojuegos. Holland, tomando Instagram, compartió una foto, que muestra su silla, orgullosamente con «Nate» en la parte posterior. El subtítulo de Holland era simple, pero efectivo.

Sony hizo el intento de iniciar el rodaje en marzo, pero fue cancelado desde el primer día, coincidiendo con el paro de toda la industria por la pandemia mundial que todos conocemos. Esto fue un golpe muy fuerte a la producción, que ha aprovechado todos estos meses de inactividad para agarrar fuerza en la adaptación.

Después de una serie de contratos y despidos, finalmente “Uncharted” ha quedado con el timón que estará bajo el mando de Ruben Fleischer. Antes que él, estuvieron Dan Trachtenberg y Travis Knight, que aparentemente no dieron el ancho.

 

SCARLETT JOHANSSON SE DESPIDE DE ‘NATASHA ROMANOFF´. Con el destino de Natasha Romanoff dado en “Endgame”, la directora de la cinta, Cate Shortland, ha revelado que este filme será en el que el personaje de Scarlett Johansson cederá el testigo a una nueva protagonista.

Dicho de otro modo, esperan que Florence Pugh, con el papel de Yelena Belova, será la que «recoja el testigo» de Romanoff, tal y como sucede en los cómics.

No se sabe hasta qué punto «ceder el testigo» significará que Yelena sea la sustituta de Natasha como ‘Black Widow´, ambas utilizan el mismo alias, lo que puede dar pie a dar por válida la teoría… o no.

También Shortland ha declarado que esta película será la despedida que la superheroína merece, y esto se verá en “Viuda Negra”, que abrirá la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, programado para el 30 de octubre. ¡Shalom!