SE ACCIDENTA BANDA RANCHO VIEJO EN NAYARIT.

Siete músicos sufrieron lesiones tras chocar su autobús contra un tráiler.

TEPIC, Nayarit.-  Integrantes de la Banda Rancho Viejo sufrieron un aparatoso accidente la madrugada de este miércoles en la autopista Tepic-Guadalajara, cuando se dirigían a la Ciudad de México para una presentación, según informa el periódico Excélsior en su versión digital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se reportó el choque por alcance entre el autobús donde viajaba la banda y un tráiler que transportaba chatarra.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados. El accidente dejó siete personas lesionadas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

A través de sus redes sociales, Banda Rancho Viejo informó que los integrantes se encuentran bien y que algunos de sus integrantes fueron hospitalizados, pero no hubo pérdidas humanas que lamentar.

“Sólo para informar a todas las personas que están preocupadas por el accidente que tuvimos en la madrugada, estamos bien en lo que cabe, sólo algunos lesionados hospitalizados, pero gracias a dios no hubo pérdidas humanas, sólo materiales. Gracias por sus oraciones”, indicaron.

A través de Instagram, Gabriel Melendres dio a conocer que tendrá una operación de rodilla y agradeció a la gente su preocupación. “Le doy gracias a Dios por habernos cuidado de este terrible accidente, para la gente que está preguntando cómo estamos agradezco su preocupación y quiero decirles que estamos bien con lesiones un poco fuertes, pero no graves. Yo voy a tener una operación de rodilla. Les estaré publicando durante el día”, publicó.