MUESTRA SHARON SUS ‘BAJOS INSTINTOS´.

Recrea para Vogue una de las escenas más sexis del cine, aquella cuando se cruzada de piernas sin ropa interior.

HOLLYWOOD, Los Ángeles– La edición de mayo de la versión portuguesa de Vogue muestra a Sharon Stone en memoria de la película de 1992.

Sus 61 años no parecen hacer mella en la actriz Sharon Stone, quien se mantiene tan bien como en sus momentos de mayor popularidad durante los 90, cuando estelarizó la película “Bajos Instintos”.

Inspirado en este filme la portada de mayo de Vogue Portugal está causando furor, al presentar la belleza de la actriz sin tapujos, con su torso cubierto sólo por una chaqueta pequeña y con sus piernas largas, en medias, abiertas hacia la cámara.

En la escena original, Stone quedaba al descubierto y exhibía todo. En otras de las imágenes para la publicación portuguesa, la actriz posó en topless en una foto, flotando boca arriba en una piscina.

En la segunda toma, se la puede ver sobre un sofá que reproduce también escenas de la película dirigida por Paul Verhoeven.

En la actualidad, Sharon Stone, nacida en Pensilvania, prepara la serie “Ratchet” para Netflix, con el productor Ryan Murphy, el mismo de “Glee” y “American Horror Story”.

Será una historia ambientada en 1947 que tendrá 18 episodios y dos temporadas, y seguirá la historia de una enfermera que se vuelve una persona extremadamente violenta y autoritaria.

El personaje está inspirado en la malvada enfermera Ratched, la antagonista del clásico “Atrapado Sin Salida”, interpretada originalmente por Louise Fletcher y ahora traída a la pantalla chica por Sarah Paulson.

En su vida privada, Stone se casó y divorció dos veces y adoptó tres hijos a quienes crio como madre soltera. Algo que, contó más de una vez, no mermó la intensidad de su sensualidad tanto dentro como fuera de los sets de filmación.