“LA CASA DE LAS FLORES” ESTÁ DE LUTO.

Su director Manolo Caro confirmará en la segunda temporada la muerte del personaje que interpretaba Vero Castro.

CIUDAD DE MÉXICO. “La Casa de las Flores” se encuentra de luto, luego de que el director de la serie, Manolo Caro, confirmara la muerte de Virginia de la Mora en el relato de la segunda temporada.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió en sus redes sociales.

La serie, en la que Verónica Castro interpretó a Virginia, sigue la historia de la familia De la Mora, que es propietaria de una de las florerías de más éxito en el país.

El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la familia, que se presentaba como perfecta ante los demás.

En redes sociales circula un audio del chat de los hijos de Virginia en el que Paulina confirma la muerte de su mamá, que defendió la reputación de su familia.

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto, mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en fiestas, en tus viajes, en tus viejos”, indica.

“Y tú Elena, corazón de motel, o sea como tantos novios, cuántos van a ir al funeral de mi mamá, ocho, 12, ya 50. Malditos, todos son una bola de malditos eso son”, añade Paulina en el mensaje de audio.

Desde su estreno en 2018 la serie cosechó un gran éxito internacional por la peculiaridad de sus personajes y por sus enredos familiares y amorosos.

En diciembre pasado, Manolo Caro dijo que estaba listo para continuar con la serie sin la participación de Verónica Castro, de quien dijo solo guarda cosas lindas y maravillosas.

En declaraciones a la prensa, explicó que no sabía los motivos por los que Verónica no aceptó intervenir en la temporada. “Yo a Vero la quiero y solo tengo cosas maravillosas que decir de ella. Tiene sus motivos y, bueno, los respeto”.

Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los actores que se incorporaron a la segunda parte de “La casa de las flores”, que, bajo la dirección de Manolo Caro, se estrenará en octubre a través de Netflix.