BRAD PITT DERROCHA CARISMA AL VISITAR CDMX.

Hablará del film “Érase una vez… en Hollywood”, tras cancelación de Quentin Tarantino.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt seleccionó México, donde estará un par de días para hablar de “Érase una vez… en Hollywood”, la producción más reciente del creador de “Pulp Fiction”.

Este domingo fue cancelada la “master class” que ofrecería mañana el cineasta estadunidense Quentin Tarantino en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino, programada en para el día de mañana, lunes 12 de agosto” en Parque Toreo fue cancelada, publicó Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

Ante ello, la casa productora y distribuidora ofreció una disculpa “por tratarse de un aviso de último momento”.

En otro tuit añadió que “la alfombra roja y premier con la presencia de Brad Pitt, se llevará a cabo conforme a lo planeado”.

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El afamado director de películas como “Tiempos Violentos” (Pulp fiction, 1994) y “Bastardos sin Gloria” (Inglourious basterds, 2009), estaría en México para promocionar su más reciente filme “Érase una vez en… Hollywood”, al lado de Brad Pitt.

Hace tres años, Tarantino también anunciaba su visita a México para promocionar la película “Los 8 más Odiados”, junto con el actor mexicano Demián Bichir, pero a última hora también canceló su asistencia.

La distribuidora Diamond Films decía que, por causas de fuerza mayor y ajenas a ella, se suspendían las actividades.