ES MARCOS OSUNA HOMBRE DE RESULTADOS

POLÍTICA PRINCIPALES

Y será el próximo alcalde Ahome, asegura Alito Moreno

Ahome, Sin. 14 abril 2021.- Marco Antonio Osuna Moreno es la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome, aseguró este miércoles en Los Mochis el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Al encabezar un encuentro con la militancia conjunta del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno resaltó las fortalezas del próximo presidente municipal de Ahome.

Aseguró que Marcos Osuna es el hombre que se necesita para gobernar el municipio, por su capacidad y permanente disposición al trabajo.

«Aquí se necesitan resultados,  por eso el total respaldo para que Marcos Osuna sea el próximo presidente municipal de Ahome».

Confió que el llamado «Todo terreno», quien minutos antes lo había bautizado como el «Todo terreno mayor», sabrá hacer equipo con el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, y con los futuros diputados locales y federales de la coalición Va por Sinaloa.

«Los ahomenses no se dejan engañar y Ahome no será plato de segunda mesa».

«Aquí vamos a ganar con Marcos Osuna, con firmeza y claridad», enfatizó.

«Vamos con todo y con todos y este 6 de junio vamos a ganar».

En su mensaje de bienvenida, Marcos Osuna aseguró que van claros al triunfo electoral este 6 de junio, porque se cuenta con las mejores propuestas y mejores candidatos.

«¡Vamos a ganar!», enfatizó contundente fue en masivo encuentro con las estructuras del PRI, PAN y PRD que impulsan su candidatura a la Presidencia Municipal de Ahome.

Aseguró que la presencia del jerarca priista, a quien calificó como «El todo terreno mayor», confirma el banderazo de salida rumbo al triunfo en las urnas este próximo 6 de junio.

Marcos Osuna agradeció la presencia de Alito Moreno en Los Mochis, que confirma que los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD se perfilan al triunfo contundente este 6 de junio….

COMPLACE A MARCOS OSUNA VISITA DE ALITO MORENO

Marco Antonio Osuna Moreno se dijo complacido con la vista este miércoles a la ciudad de Los Mochis del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Entrevistado al término del evento celebrado en el salón Figlos, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome consideró que es un gran aliciente la presencia del líder nacional priista.

Sobre todo, dijo, el arropamiento que su candidatura tiene de parte de las dirigencias y militancia de los 3 partidos políticos.

«La verdad me siento muy fortalecido y satisfecho, sobre todo por la gran respuesta de la militancia».

Marcos Osuna refirió al hecho de las medidas sanitarias adoptadas para cuidar la salud de los asistentes, y por ello no se abarrotó el salón, siendo muchos los militantes y seguidores que se quedaron con las ganas de asistir al encuentro.

«Pero aun así fue una gran muestra de la fortaleza que tenemos y de que este 6 de junio vamos a ganar»….