ENTRENA NARANJEROS DE NUEVA CUENTA EN TUCSON

DEPORTES

Vajarán este jueves a Nogales, Arizona, para encarar a los Yaquis  en el War Memorial Stadium

Tucson, Arizona. EEUU. 25 sept. 2019 (Prensa Naranjeros). – Los Naranjeros de Hermosillo regresaron este día a las prácticas en Tucson en un entrenamiento diferente debido a las condiciones climáticas que se viven en el sur de Arizona.

La Escuadra Naranja no pudo utilizar los campos del Reid Park a causa de las lluvias que se han presentado en Tucson por lo cual los lanzadores solo pudieron hacer ejercicios de acondicionamiento físico en los campos mientras que los bateadores utilizaron las cajas de bateo que se encuentran en el Hi Corbet Field, estadio de los Wildcats de la Universidad de Arizona.

Los cuatro grupos de bateo tuvieron práctica simultanea trabajando con los coaches Ricardo Solís, José Luis Sandoval, Adulfo Camacho y Héctor Hugo Hurtado, para finalizar el entrenamiento el manager Vinicio Castilla trabajó con los bateadores zurdos lanzando una práctica extra.

Para finalizar el entrenamiento los jugadores continuaron con su trabajo de acondicionamiento físico con un circuito instalado en el club house del Hi Corbet Field.

Naranjeros viajará este jueves a Nogales, Arizona, para encarar su cuarto juego de pretemporada enfrentándose a partir de las 19:30 horas a los Yaquis de Ciudad Obregón en el War Memorial Stadium, este juego tendrá cobertura a través de Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en redes sociales por el Facebook oficial de Club Naranjeros y en Naranjeros Radio.