ENTREGAN FINANCIAMIENTOS A COMERCIANTES VENDEDORES DE PLAYA DE MAZATLÁN

PRINCIPALES SUR

Cumple el Gobierno de Sinaloa con la entrega de recursos para la recuperación de la economía.

Mazatlán, Sin. 11 dic. 2020.-  Comerciantes vendedores de playa de Mazatlán recibieron de parte del Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado financiamientos para sus negocios.

Fueron 40 vendedores los beneficiados con el programa “Fosin Emergente COVID-19” que en suma recibieron alrededor de 475 mil pesos.

Este programa de créditos es del tipo empresarial dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas de Sinaloa y cuyo propósito es contribuir a la recuperación inmediata de los establecimientos y la actividad comercial.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado destacó la importante labor que realizan el comerciante vendedor de playa en la atención y proyección de Mazatlán en el servicio hacia el turista.

“Este es un estímulo para que ustedes sigan adelante, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha instruido a que sigamos trabajando de la mano y cercano a los empresarios, comerciantes y Mipymes”, subrayó.

Ya rebasamos los mil millones de pesos en los casi cuatro años del gobierno del estado en programas de créditos que van desde los 5 mil pesos hasta los 10 millones de pesos, destacó el Secretario Lizárraga.

Estuvieron presentes en esta entrega de financiamientos a  Mipymes la  Sub Secretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes, el Director de General Carlos Berdegué Zapata y el representante de los beneficiados, Juan Ramírez González.