ENTREGA NUBIA RAMOS TINACOS A BAJO COSTO DE LA CONGREGACION MARIANA TRINITARIA

NORTE PRINCIPALES

640 familias beneficiadas con productos como lamina roja de fibrocemento, bebederos para el ganado y cisternas.

El Fuerte, Sin. 19 dic. 2019.-  Con el fin de ayudar a la economía familiar y beneficiar a cientos de familias de escasos recursos,  la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ha entregado apoyos a 640 familias de todo el municipio con productos subsidiados a bajo costo como son lamina roja de fibrocemento, tinacos, cisternas y bebederos para el ganado.

La instrucción que nos ha dado la presidenta Nubia Ramos es que los beneficios lleguen a todas las familias fuertenses, mas a aquellas familias de muy escasos recursos, manifestó Amira Castro, Enlace Municipal de la Congregación Mariana Trinitaria.

Detallo que hasta el momento se han entregado 7 mil 155 sacos de cemento, mil 565 sacos de mortero, mil 680 piezas de lámina roja de fibrocemento, 141 tinacos, 10 cisternas y dos bebederos para el ganado.

Este programa es para que se mejore la calidad y disponibilidad de agua que usan las familias fuertenses, son tinacos de muy buena calidad, marca rotoplas, en las presentaciones de 450, 600, 750 y 1100 litros que son los que más se venden, este tipo de gestiones se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias, señaló.

Este día se beneficiaron habitantes de Bamicori, Chinobampo, Santa María, Estación Vega, San Blas, Campo Esperanza con la entrega de 14 tinacos y 2 bebederos para el ganado.

La Enlace Municipal de la Congregación Mariana Trinitaria agregó que se está haciendo la gestión para acceder a otro tipo de productos que maneja la congregación como son; alambre de púas, motobombas, y mochilas aspersoras para los ganaderos; mientras que para beneficiar a la sociedad en general, se buscarán productos como despensas, huertos familiares y zapatos para los estudiantes.

En nombre de los Beneficiados, la señora María de Jesús Verdugo de Chinobampo, agradeció a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por llevar a las comunidades estos productos a muy bajo costo. Yo le pediría a la señora Presidenta que no le afloje el paso, esta es muy buena obra porque pocas personas podemos adquirir estos productos a como están en el mercado, aquí nos sale muchísimo mas barato, por eso le pido que no deje de seguir apoyándonos, acotó.