ENRIQUE GUZMÁ ROMPE RELACIÓN CON SU NIETA FRIDA SOFÍA.

ESPECTÁCULOS

Ambos discutieron en las redes sociales, lo que ha provocado el distanciamiento.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Enrique Guzmán rompe relación con su nieta Frida Sofía porque a la hija de Alejandra Guzmán no le interesa lo que sucede con Apolo, su primo hermano, hijo de Luis Enrique.

Lo que originó el distanciamiento entre Frida y Enrique Guzmán son unos mensajes que el cantante envió a su nieta reclamándole que no tenga interés en reconciliarse con su madre y no le interese nada de su familia.

Los mensajes de Guzmán están expuestos en las redes sociales de su nieta con un polémico título: ” Y luego preguntan que porque hago todo esto público. Por esto. Porque estoy hasta la mad… de puras mentiras”.

El cantante se sintió ofendido con la respuesta de Frida Sofía al decir que no le interesa nada de Apolo, hijo de Luis Enrique, su otro hijo. “Estás aprendiendo a quedarte sola y eso me entristece, pero allá tú”, dijo Enrique Guzmán.

El reclamo no paró ahí, Guzmán le dice a su nieta que ojalá se busque parientes por el lado de los Moctezuma, la familia de su padre, o que acepte la oferta de cariño de Carmen Salinas. “Te iré a ver haciendo el papel de ‘Aventurera’”.

Enrique Guzmán calificó de telenovela barata el comportamiento de su nieta y firme escribió: “Sí sabes contar, no cuentes conmigo. Lo siento Frida”.

Hace unos días, Alejandra Guzmán y Frida Sofía estuvieron en Los Ángeles, California, donde ambas tenían compromisos de trabajo. Aunque se habló de un posible encuentro entre madre e hija, no se dio.

La hija de la roquera argumentó que no coincidieron por cuestiones de trabajo y que tampoco tenía la intención de hablar con su madre.