ENCUESTAS Y CIERRES DE CAMPAÑA CONFIRMAN RESPALDO DE LA GENTE PARA QUE ROCHA SEA GOBERNADOR

POLÍTICA PRINCIPALES

Afirma que ya ganaron las campañas, ahora hay que defender la esperanza el 6 de junio votando todo  por Morena

Navolato, Sin. 23 mayo 2021.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, puntualizó que los cierres de campaña ratifican la ventaja irreversible que le dan todas las encuestas y ese respaldo de la gente lo confirmará como gobernador electo el 6 de junio.

“Hoy venimos a cerrar campaña, ya es tiempo de concluirla, y podemos decir que la hemos ganado y me refiero no solo al candidato a gobernador, sino a todas las candidaturas de Morena y el PAS, están mejor posicionadas que cualquier otro adversario; vamos a ir por carro completo, pero nos falta ganar la elección el 6 de junio”, expresó al encabezar el cierre de campaña en Navolato.

Resaltó que las encuestas serias confirman que las y los candidatos de Morena-PAS cuentan con el respaldo de la gente, pero tienen que defender la esperanza, así que el 6 de junio hay que votar todo por Morena, ya que los diputados locales y federales son muy importantes para que el PRIANRD no frene la transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos hecho una buena campaña, no solo los candidatos, hemos hecho lo que nos toca a nosotros, pero fundamentalmente la campaña la han hecho ustedes, las y los promotores del voto de Morena y el PAS”, agradeció ante la numerosa concurrencia reunida en la plazuela principal y a través de Facebook Live.

Recordó que su libro de cuentos “Caña quemada” está inspirado en Navolato, ya que tiene un gran significado en su formación:

“Cuando era niño quería venir a conocer Navolato, yo nací en Batequitas, Badiraguato, recuerdo cuando iban a Batequitas a traer a trabajadores para cortar caña, en troques enmielados y tiznados; cuando llegué a venir corté caña una semana, vine aquí a la plazuela y en Navolato experimenté lo que nunca había experimentado, comerme un dulce de algodón y una manzana enmielada, por lo tanto, tengo a Navolato metido en mi corazón”.

El abanderado de Morena y el PAS aseguró que su gobierno va a inaugurar en Sinaloa lo que ya inició a nivel federal: la era de la mujer, con su inclusión paritaria en la función pública, de tal forma que el gabinete estará integrado por siete mujeres y siete hombres; y en el mismo sentido se incluirá a los jóvenes.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en el cierre de campaña por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; la candidata a la alcaldía de Navolato, Margot Urrea; el candidato a diputado local por el distrito 11, Marco César Almaral; y el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Fernando García Hernández