ENCABEZARÁ CHER RECAUDACIÓN DE FONDOS LGBTQ PARA BIDEN.

ESPECTÁCULOS PRINCIPALES

Tras aceptar nominación a la presidencia de E.U., la superestrella no dudó en apoyar al candidato.

CIUDAD DE MÉXICO. – Cuando Cher respaldó a Joe Biden en febrero, el candidato presidencial demócrata bromeó diciendo que podría abrir su gira de presentaciones en Ohio.

Ahora, la cantante encabezará una recaudación de fondos LGBTQ el 31 de agosto para Biden. La creadora del éxito «Believe» estará acompañada en el evento virtual por políticos LGBTQ, incluidos el exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, la senadora Tammy Baldwin y el representante David Cicilline.

Horas después de que Biden aceptara oficialmente la nominación para presidente del Partido Demócrata, la superestrella tuiteó su apoyo a él y a su campaña, llamándose a sí misma una «orgullosa partidaria de Joe Biden», informó Los Ángeles Times.

Los sentimientos de Cher parecían resonar en la mayor parte de Hollywood. Todos, desde la actriz Jamie Lee Curtis hasta el ejecutivo de cine Franklin Leonard, tuitearon su respaldo al nominado luego de su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

Los boletos para la próxima recaudación de fondos oscilarán entre 1 mil y 100 mil dólares por persona, ya sea dinero donado o dinero recaudado.

Como un querido ícono gay y aliado, Cher estará en buena compañía en el evento: Buttigieg fue el primer candidato presidencial abiertamente gay. En 1998, Baldwin fue la primera mujer queer elegida para el Congreso de Estados Unidos. Cinco años después, Cicilline se convirtió en el primer alcalde gay de la capital de un estado de Estados Unidos