ENCABEZA MINGO VÁZQUEZ HOMENAJE A JUGADORES VETERANOS EN EL EJIDO MOCHIS

DEPORTES

Brindan reconocimiento  a Rosario “El Fertilizado” Valdez, ex jugador profesional.

Ejido Mochis, Ahome,  29 sept. 2019.- Viejas glorias del beisbol regional, que tuvieron una destacada carrera en este deporte o bien, como el caso de Rosario “El fertilizado” Valdez, que incursionó a la pelota profesional, fueron homenajeados previo a un encuentro entre los Mets del Ejido Plan de San Luis contra el anfitrión Ejido Mochis-Mingo Vázquez-Agrespec, de la Liga de Beisbol Ejidal Andrés Castillo.

El homenaje especial a Rosario Valdez Anaya, quien llegó al beisbol profesional con Cañeros de Los Mochis y otros equipos, incluyendo a los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Verano, fue encabezado por el promotor deportivo Domingo Vázquez y por el presidente de este circuito, Andrés Castillo, previo a un encuentro de pretemporada entre los equipos Mets del Ejido Plan de San Luis y Ejido Mochis-Mingo Vázquez.

Durante el evento también estuvieron presentes, Manuel Ramos, presidente de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza “Andrés Castillo”, patrocinadores, entre otros.

Andrés Castillo, homenajeado permanente de la liga que lleva su nombre, informó que la cuarta edición de este circuito será inaugurada el próximo domingo a las 9:30 de la mañana en el estadio del Plan de San Luis, y se espera la participación de por lo menos 10 equipos.

.