EN DUELO DE PITCHEO, VENADOS SE IMPONE EN TERRITORIO DE MAYOS

DEPORTES

Navojoa, Son. 25 dic. 2019 (Prensa Venados).- Mitch Lively estuvo soberbio sobre la loma y Ramón “La Pulpa” Ríos parqueó la pelota con uno en base, para que Venados de Mazatlán derrotara por 2-1 a Mayos de Navojoa, en el inicio de la serie en el estadio Manuel «Ciclón» Echeverría.

Duelo de pitcheo en Navidad, entre Lively y Luis Payán, en donde el visitante se llevaría la mejor parte.

Mitch Lively (6-1) lanzó en plan grande durante siete entradas para meterse de lleno entre los máximos ganadores del circuito. El norteamericano admitió cinco hits, dio una base, ponchó a tres y recibió una carrera.

El revés fue para Luis Payán (2-7), quien tuvo también una salida de calidad al trabajar siete episodios y dos tercios, con seis hits para dos carreras, entra tanto, recetó ocho «chocolates».

Los Mayos fueron los primeros en anotar, cuando en la segunda entrada, Fernando Flores hizo daño con sencillo al izquierdo. Sin embargo, la ofensiva porteña respaldó a Lively.

En la cuarta tanda, en el único titubeo que tuvo la serpentina de Luis Payán, vino la voltereta de Venados.

Carlos Muñoz inició ese capítulo con hit al bosque izquierdo y ya con dos outs, Ramón Ríos respondió con su primer jonrón de la campaña, este por el prado izquierdo para darle la vuelta a la pizarra y poner las cifras en 2-1.

El cerrador del conjunto de Juan José Pacho, Ryan Newell, tuvo que venir a retirar el último out del octavo rollo, y en el noveno episodio, Issmael Salas se lanzó hacia su izquierda para iniciar con una doble matanza relampagueante y dar por concluido del partido, mientras Newell se apuntaba su séptimo rescate.

 

PG: Mitch Lively (6-1)

PD: Luis Payán (2-7)

SV: Ryan Newell (7)

JONRONES:

MAZ: Ramón Ríos (1)