ELLIOT PAGE SE CONVIERTE EN EL PRIMER HOMBRE TRANS EN LA PORTADA DE TIME.

ESPECTÁCULOS

“Nunca me reconocí”, profundiza el actor sobre su transición.

NUEVA YORK, N.Y. – El actor Elliot Page, que en diciembre pasado se declaró un hombre transgénero, aparece en la nueva portada de la Revista TIME, en donde profundiza sobre su transición y en lo que ha vivido desde que dio la noticia. “Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, contó el actor a la revista.

Además,  Elliot compartió que se sometió a una cirugía superior, un procedimiento para extraer tejido mamario y reconstruir el tejido y la piel restantes del pecho. En realidad, se estaba recuperando de la cirugía en Toronto cuando apareció por primera vez en Instagram.

Elliot describe el cambio como algo que se sintió bien para él, pero no algo que sea necesario (o asequible) para todos… enfatizando que ser transgénero no se trata solo de cirugía, a pesar de la forma en que los medios de comunicación hablan de la experiencia trans o cuerpos trans. Aún así, dice que ahora se siente como él mismo cuando se mira en el espejo, y con más energía que nunca, y agrega: «Cambió mi vida para siempre”.

Por supuesto, también hay nuevas fotos de él en la edición recién lanzada, en donde tiene un aspecto completamente nuevo. El intérprete de 34 años relató que en 2014 cuando anunció su homosexualidad, en una conferencia de derechos humanos, se sintió liberado; sin embargo, reconoció que su identidad es un trabajo en progreso. Tras el anuncio de su transexualidad, en los créditos de la serie que protagoniza en Netflix, “The Umbrella Academy”, aparece como Elliot Page, por lo que asegura sentirse “emocionado de actuar, ahora que soy completamente quién soy, en este cuerpo”.