ELENCO DE “FRIENDS” RECAUDA FONDOS PARA AYUDAR A AFECTADOS POR CORONAVIRUS.

ESPECTÁCULOS

Las celebridades subastarán recuerdos para el Fondo de Alimentos de E.U.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tus amigos favoritos están uniendo fuerzas para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Jennifer Aniston anunció este martes que ella y sus coprotagonistas de «Friends» participarán en el “All In Challenge», en el que las celebridades subastarán recuerdos o experiencias para recaudar fondos para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, Meals on Wheels America y No Kid Hungry, informó CNN.

Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer están participando. Están subastando una oportunidad para que seis afortunados fanáticos se unan a su próximo especial de reunión de HBO Max, dijo Aniston.

«Estamos muy emocionados de unirnos al desafío para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo», escribió Aniston. «Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión en HBOMAX, mientras recordamos la serie y celebramos toda la diversión que tuvimos».

Las ofertas para una oportunidad de ganar comienzan en 10 dólares.

«Esperamos que esto traiga un poco de alegría y algo de esperanza», escribió Aniston en la publicación. «No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine”.

El elenco de «Friends» se une a otras celebridades que han participado en este desafío, incluidos Leonardo DiCaprio, Gwyneth Paltrow, Justin Bieber y Madonna.

Hasta ahora, el All In Challenge ha recaudado más de 14 millones de dólares, según su sitio web.

No se ha anunciado una fecha para el especial de “Friends”.