EL GOBERNADOR QUIRINO ORDAZ COPPEL Y SU FAMILIA EJERCEN SU DERECHO A VOTAR.

POLÍTICA PRINCIPALES

A  través de sus redes sociales, la familia  del mandatario presume el dedo manchado

Mazatlán, Sin. 6 junio 2021.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz y familia cumplieron muy temprano su responsabilidad civica para votar en este proceso electoral, confiados en que todo estarà muy bien.

Entrevistado sobre esta jornada electoral dijo que las autoridades estamos muy atentas, “tuvimos una mesa de seguridad a las 7 de la mañana, yo tuve comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Gobernación hace un rato para solicitarle mayor presencia de la Guardia Nacional en los municipios donde se han manifestado que hay algunas alteraciones”.

El gobernador del estado reconoció que sí habido reportes de intimidaciones de muchos de los actores políticos. Pero, aquí lo más importante, dijo, es que no se dejen intimidar y salgan a emitir su voto.

«Efectivamente hubo mucha intimidación con muchos actores operadores en diferentes municipios, se están atendiendo las denuncias, y bueno pues, creo que la mejor muestra de que la gente ejerza esa libertad es que venga, que venga a votar y que no se deje intimidar, que no se dejen intimidar por nadie y en lo que va del proceso electoral no habido ningún incidente mayor en ese sentido, sólo los que están de conocimiento la opinión pública y estamos atentos y en comunicación con todos los que participan en la mesa de seguridad», apuntó.

En este tenor, Ordaz Coppel invitó a los ciudadanos a que salgan a votar y por su parte, las autoridades estarán vigilando que la jornada electoral se lleve con tranquilidad.

Incluso, dijo que para él ha sido todo un privilegio servir a los sinaloenses durante todo este tiempo que ha estado como gobernador de la entidad.