EL ESTRENO DE “RUBÍ” DIVIDE OPINIONES.

ESPECTÁCULOS

Los fans no están del todo satisfechos con la nueva versión, en la que Camila Sodi es la malvada protagonista.

CIUDAD DE MÉXICO. – Han pasado 16 años desde que la versión de la telenovela «Rubí» protagonizada por Bárbara Mori ocupaba la parrilla nacional y ahora es el turno de Camila Sodi de meterse en la piel de la malvada protagonista, no obstante, los fanáticos que ya han visto el primer capítulo no están del todo satisfechos de esta nueva versión. Univisión estrenó el martes la nueva versión de «Rubí» en el mercado estadounidense y las comparaciones entre Sodi y Mori no se han hecho esperar, así como las burlas a algunas secuencias que califican de comedia involuntaria.

Una de ellas es una escena en la que Rubí (Sodi) vive aparentemente en una mansión llena de lujos y comodidades, pero al parecer contra su voluntad y en donde se muestra un sistema muy sofisticado de seguridad, digno de las películas sobre espías y atracos más sofisticadas de Hollywood.

Hay otras fans de la versión de 2004 que hablan sobre las incongruencias del nuevo personaje versus el que interpretó Bárbara Mori.

La nueva versión de dicha telenovela se podrá ver en toda la República Mexicana hasta el mes de febrero y que cuenta con 25 capítulos