EL CONGRESO PREMIA A SINALOENSES  AL MÉRITO JUVENIL 2019

CENTRO PRINCIPALES

Les piden no rendirse, a hacer las cosas con amor, empeño y corazón para lograr el éxito

Culiacán, Sin. 26 sept. 2019.-  El poder legislativo de Sinaloa, extendió cuatro galardones a lo mejor de la juventud por sus brillantes trayectorias personales.

Ellos son Alan Bojórquez Mendoza, ganador  al Premio al Mérito juvenil 2019, junto a Karla Rebeca Munguía Romero, quien recibió el premio al Mérito Académico, Científico y Tecnológico; Juan Carlos Aguirre Ochoa, en la categoría, Cívico o Social y Juan Diego García López, ganador en la categoría Mérito Deportivo.

A no rendirse, a hacer las cosas con amor, empeño y corazón, llamó a los jóvenes El galardonado con el premio al Mérito Artístico originario de Mocorito, resaltó lo complicado que es ser joven y sobresalir en un Municipio como en el que él nació, aunque lamentó que el sólo vivir en Sinaloa es complicado siendo joven.

«No es lo mismo ser joven en Mocorito que se joven en Culiacán, tampoco es lo mismo ser joven en Sinaloa a ser joven en la Ciudad de México, claro que no es lo mismo, y tampoco es lo mismo ser joven en una comunidad rural a ser joven en una ciudad, la vida de quienes menos accesos tenemos siempre es mucho más costosa», expresó.

«Sí se puede, aunque te digan que el éxito no está disponible en tu pueblo, o no es para personas como tú, te aferras, y te aferras con lo más grande que puede tener un ser humano, que son sus valores y eso es lo más importante y grandioso que puede tener un ser humano», profundizó.