EL CHICHARITO CRITICA EL GOBIERNO DE AMLO: VAMOS UN POCO HACIA ATRÁS

DEPORTES PRINCIPALES

A pregunta expresa sobre el actual gobierno de México, el futbolista dejo ver su descontento

EEUU. 3 marzo 2020.-  Javier “El Chicharito” Hernández criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, dijo al ser entrevistado por un periodista de Univisión.

El futbolista fue entrevistado por Jorge Ramos, luego de su llegada reciente al fútbol de los Estados Unidos, tras abandonar la liga española.

Entre otros temas, el periodista aprovechó para preguntarle sobre actual gobierno federal de México, a lo que el Chicharito dejo ver su descontento, pues a su consideración, Andrés Manuel López Obrador puede hacer más actualmente, al mismo tiempo que dijo en vez de avanzar, va en retroceso.

Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás, señaló el futbolista

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el exfutbolista de Chivas y Real Madrid, habla sobre la actuación del gobierno mexicano.

Se recordará que durante una entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”, el Chicharito, lamentó los altos niveles de violencia que aquejan al país.