EL CAMPEÓN BUSCARÁ REFRENDAR LA CORONA

DEPORTES

Hermosillo, Son. 23 abril 2020.- Los Rayos de Hermosillo se preparan para buscar el segundo bicampeonato de su historia en el marco de la vigésima temporada del CIBACOPA en la que será la décimo primera campaña del equipo de la capital sonorense en este circuito.

Durante las once temporadas dentro de CIBACOPA los Rayos se han consolidado como un equipo protagonista desde su llegada, disputando seis finales y logrando tres títulos que los colocan como uno de los equipos más ganadores de la liga empatado con Trigueros de Obregón (franquicia ya extinta) y Zonkeys de Tijuana.

Año con año la afición hermosillense ha visto como la directiva de Rayos ha trabajado para montar un gran espectáculo acorde al nivel que se espera en una liga competitiva como lo es CIBACOPA, jugadores históricos como Juan Manuel Esteva, Emmanuel Little, Steve Monreal, Jesús Hiram “Chino” López, Lorrenzo Wade, Kyle Spain, Patrick Sanders, Michael Craig, Craig Sword,

Igual Al McKinnie, Myke Henry, Joaquín Villanueva o Cézar Guerrero entre muchos más han aportado su talento en la duela, de igual forma coaches como Lasalle Taylor, Gilbert López, Gene Cross y sobretodo Dan Tacheny quien ha llevado al campeonato en tres ocasiones al equipo forjando así la historia de esta franquicia.

Rayos ha contado durante estas once temporadas con un espectáculo 100 por ciento familiar en cada juego, primero en el Gimnasio del Estadio y desde 2019 en la flamante Arena Sonora, escenario de primer nivel donde la afición puede disfrutar además de lo que pasa en la duela, de muchas otras atracciones como la comida, la música, el show de las Rayettes y Rayo Man.

Además, se ha caracterizado por tener una cobertura total de sus juegos como local desde hace varias temporadas primero por internet desde 2010 y después por televisión al transmitirse sus encuentros en casa sin interrupción desde la temporada 2014 primero por Megacable y posteriormente por Telemax.