EILISH, CAREY Y ELTON JOHN EN CONCIERTO BENÉFICO.

ESPECTÁCULOS

Abren las puertas de sus casas para cantar a personas afectadas por la pandemia.

NUEVA YORK, N.Y. – Billie Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys y Dave Grohl abrieron las puertas de sus casas en un concierto a beneficio de personas afectadas por la crisis del coronavirus.

Keys inauguró el evento -que también rindió homenaje a los profesionales de la salud-cantando el tema «Underdog» mientras tocaba el piano de su casa. Les agradeció a quienes «arriesgan sus vidas para mantenernos seguros». Carey, una de las últimas que actuó, interpretó «Always Be My Baby» desde el estudio de su casa en Nueva York y le dijo al público que iba a ponerse guantes.

También cantó Elton John, el anfitrión del especial que se transmitió por Fox y las estaciones de radio de iHeartMedia. El músico británico dijo que esperaba que «este espectáculo alimente y avive sus almas».

Cantar desde casa no fue nada extraño para Eilish, quien suele actuar en vivo con su hermano y productor Finneas en el piano o la guitarra. Él la acompañó mientras cantaba su éxito No. 1 «Bad Guy» sentada en su sofá.

El concierto coincidió con el primer aniversario de su álbum debut, el ganador del Grammy «When we all Fall Asleep, Where do we go?», que los hermanos produjeron y grabaron en su casa en Los Ángeles.

Eilish dijo a los espectadores que estaba contenta de poder darles «algo de consuelo durante este tiempo tan loco».

Los artistas fueron filmados con teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares. El concierto se transmitió en lugar de los Premios iHeartRadio de la Música, que al igual que muchos otros grandes eventos se postergó debido a la pandemia.