DWAYNE JOHNSON LANZA SU MARCA DE TEQUILA.

ESPECTÁCULOS PRINCIPALES

Con motivo de su cumple, el actor dio detalles de su producto llamado “Teremana”.

CdMx. 8 mayo 2020.-  Dwayne Johnson presentó su nueva marca de tequila, realizada en Jalisco, México, llamada «Teremana».

El actor, también conocido como «La Roca», había postergado el lanzamiento de su producto debido a la pandemia del Covid-19, pero, con motivo de su cumpleaños 48, a través de varios videos en su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood dio detalles de su producto.

«Que fin de semana. Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños… mientras estamos en cuarentena», escribió Johnson.

Recientemente se informó que Dwayne Johnson y Emily Blunt, que todavía tienen pendiente de estreno la cinta «Jungle Cruise», ya están haciendo planes para volver a trabajar juntos en la película «Ball and Chain», informó hoy el medio especializado «Deadline».

Se trata de una comedia sobre el subgénero de los superhéroes y que gira en torno a un matrimonio que adquiere poderes extraordinarios.