DOS GRAND SLAMS DE FABRICIO MACÍAS LO CONVIERTEN EN EL ÁGUILA DE LA SEMANA

DEPORTES

Agrega 8 carreras producidas a su cuenta personal con la sucursal de Piratas de Pittsburgh (A).

Mexicali, BC. 31 mayo 2021 (Prensa Águilas).-Gran cierre de semana para el jardinero Emplumado Fabricio Macías, al conectar par de “Grand Slam” en el juego dominical contribuyendo a la victoria de Los Grasshoppers de Greensboro, con esta destacada actuación agrega 8 carreras producidas a su cuenta personal con la sucursal de Piratas de Pittsburgh (A).

Alex Liddi y Leandro Castro aportaron a la ofensiva con sus respectivos equipos. Ale Liddi, con su equipo de verano Leones de Yucatán,  logró 9 inatrapables en 24 viajes al plato con 4 carreras anotadas y otras 4 remolcadas para mantener promedio de bateo de .393. Por su parte, Leandro Castro se mantiene dentro del grupo selecto de bateadores de la LMB al batear 8 imparables en 21 oportunidades y 5 enviados al plato con Toros de Tijuana manteniendo promedio de bateo de .500

Entre los lanzadores, David Reyes trabajó 5 entradas de 1 carrera y 5 abanicados sin pasaportes en su segunda salida de la temporada con El Águila de Veracruz. Mientras que Vidal Nuño sumó su segunda victoria con Toros de Tijuana, lanzando 5 entradas en blanco  para mantener su efectividad en carreras limpias admitidas en 0.00  con un balance de 2 victorias sin derrota.

Por su parte Manuel Valdez de Tigres de Quintana Roo, tuvo 3 apariciones donde no aceptó carrera alguna en 2 ⅔ de episodios lanzados luciendo entre los relevistas emplumados, sumándose Rodolfo Aguilar de Piratas de Campeche con actuación de 2 entradas en 3 juegos con 4 pasados por los strikes y 1 sola carrera permitida.

Gracias a la impresionante actuación de nuestro outfielder emplumado con el madero, el saltillense Fabricio Macías se convirtió en “El Águila de la Semana”