DIVIDEN TRIUNFOS SULTANES Y ALGODONEROS EN LA DOBLE CARTELERA

DEPORTES

Guasave, Sin. 14 dic. 2019 (Prensa Sultanes).- Los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos en la doble jornada ante los Algodoneros de Guasave, celebrada este sábado en el estadio Francisco Carranza Limón.

El primer juego lo ganaron los Algodoneros por 6-2 y los Sultanes se llevaron el segundo encuentro con pizarra de 3-1.

En el juego inicial, los Algodoneros anotaron cuatro veces en la sexta entrada para quebrar un empate a dos carreras y se llevaron el triunfo.

Guasave abrió la pizarra en el cierre de la primera con el cuadrangular del primer bateador del juego por los Algodoneros, Marco Jaime. Luego, Alejandro Ortiz, quien conectó doble por el central, anotó gracias a un elevado de sacrificio de Randy César en ese episodio.

En el segundo inning, Erick Rodríguez impulsó la primera anotación de los regios con un hit al prado derecho y en el cuarto episodio lograron empatar el score con el hit de José Luna al jardín izquierdo.

En el cierre de la sexta entrada, los Algodoneros fabricaron cuatro carreras con tres hits, dos bases por bolas y un error del segunda base Niko Vásquez.

Isaac Jiménez (3-3) fue el pitcher ganador por Guasave mientras que Mitch Atkins (4-5) cargó con la derrota por los Sultanes.

 

PG: Isaac Jiménez (3-3)

PD: Mitch Atkins (4-5)

JONRONES:

GVE: Marco Jaime (2)

 

SEGUNDO JUEGO

José Heberto Félix conectó hit al prado derecho con las bases llenas para impulsar dos carreras en la segunda entrada y los Sultanes de Monterrey cortaron una racha de siete derrotas seguidas al superar por 3-1 a los Algodoneros de Guasave en el segundo encuentro de la jornada doble.

En la cuarta entrada, Michael Wing abrió con imparable al jardín derecho y anotó por con un doble de al jardín izquierdo de Alex Mejía para la tercera carrera de los regios.

Los Algodoneros se acercaron con una carrera en la quinta tanda cuando Marco Jaime pegó doble por el jardín derecho y anotó Moisés Gutiérrez.

En labor de relevo, por los Sultanes, Josh Judy (1-1) fue el pitcher ganador con dos entradas de trabajo, toleró un hit y no le anotaron carreras.

Mauricio Lara (2-1) fue el  serpentinero derrotado por Guasave, al permitir las tres carreras con seis hits en tres entradas.

 

PG: Josh Judy (1-1)

PD: Mauricio Lara (2-1)

JONRONES:

No hubo