DISMINUIR LA POBREZA Y AUMENTAR ACCESO A LA EDUCACIÓN Y EL ARTE: MARCOS OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

Entre sus principales acciones y proyectos de gobierno, están  los servicios públicos,

Ahome, Sin. 7 abril 2021.-  Marco Antonio Osuna Moreno delineó sus principales acciones y proyectos de gobierno, que tienen como prioridad los servicios públicos, fomento al deporte y más proyección de la cultura y el arte.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal visitó este miércoles espacios radiofonicos donde plasmó su sentir y amor por Ahome.

Habló de los proyectos para el municipio, mismos que buscan enfatizar la grandeza de la localidad, destacando su deporte y la música.

Con la locutora Leticia Arellano, en Vox, tuvo la oportunidad de abordar temas como         la pobreza, situación que ha llevado que aumenten los casos de adultos e incluso niños que piden ayuda en los cruceros de la ciudad.

Expresó que en materia de educación, uno de las grades herramientas de vida, “no vamos a permitir que ni un niño carezca”.

A comentarios del auditorio, Marcos Osuna patentizo su compromiso por el fomento del arte y la cultura.

“Los jóvenes están deseosos de más espacios de arte, conmigo van a tener su lugar, ya sea fotografía, pintura, música, danza y todas sus vertientes”.

Como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Ahome, Marcos Antonio Osuna del común del PRI, PAN, PRD enfatiza que su compromiso es con la gente y que buscará un mejor porvenir para los ciudadanos.