DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN SINALOA, FRANCISCO VEGA, DA POSITIVO COVID-19

CENTRO PRINCIPALES

Llamó a sinaloenses a quedarse en casa y a los empresarios a respetar las disposiciones sanitarias.

Culiacán, Sin. 30  abril 2020.-  – El director del Sistema Estatal de Proyección Civil, Juan Francisco Vega Meza, confirmó que desde este lunes se encuentra en aislamiento total por contagio de coronavirus y con monitoreo médico.

“En cuarentena sin complicaciones, las actividades desde que inició la emergencia han sido muchas, de mucha exposición en la calle, buscando que la gente permanezca en casa”, comentó en diálogo por WhatsApp.

Explicó que han sido muchas las empresas donde junto a su equipo han ido al encuentro de los trabajadores para que permanezcan en casa quienes deben y los que pueden, que se protejan.

Vega Meza indicó que al momento ningún otro miembro de Protección Civil está en estatus de sospechoso o en cuarentena, pero han revisado a quienes estuvieron en su círculo, al igual que a su familia.

“Sigo trabajando vía radio y celular con todo el equipo y quiero insistir a los sinaloenses a que se queden en casa, y a los empresarios, respetar las disposiciones para los no esenciales, es evidente que todos estamos expuestos”, finalizó