DIEGO BONETA SERÁ UN NOVIO EN APUROS EN EL REMAKE DE “EL PADRE DE LA NOVIA”.

ESPECTÁCULOS

Se unirá a Andy García y Gloria Estefan en producción para Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO. El mexicano Diego Boneta, que actualmente se encuentra gozando del éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, de Netflix, se unió al elenco de la nueva versión de Warner Bros. de “El Padre de la Novia”.

El histrión, que en Estados Unidos ha participado en series como “Scream Queens” y películas como “Rock of Ages” y “Terminator: Destino oscuro’, compartirá créditos en pantalla con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros.

Al igual que las versiones anteriores del filme, que incluyen una película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy, y la de 1991, encabezada por Steve Martin, este ‘remake’ se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija.

La diferencia en este caso es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.

Boneta será el hombre que se prepara para casarse con el personaje de Arjona. García y Estefan son los padres, mientras que Merced es la segunda hija.

“Estoy muy emocionado por unirme a ‘El padre de la novia’, una película querida que ha traído tanta alegría a tantos a lo largo de los años y que representa mi cultura y herencia cubanas en esta historia”, declaró Andy García confirmando su participación en el ‘remake’ en el que también es coproductor.

Gaz Alazraki, quien dirigió la serie “Club de Cuervos”, dirigirá el largometraje, que arrancará su rodaje en las próximas semanas.