DETIENEN A PETE DOHERTY EN PARÍS POR COMPRA DE COCAÍNA.

ESPECTÁCULOS

El cantante británico fue arrestado cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

PARÍS, Francia.-  El cantante británico Pete Doherty fue detenido la pasada madrugada en el parisino barrio de Pigalle por la compra de estupefacientes, según confirmaron este viernes a Efe fuentes judiciales.

El artista, de 40 años, acababa de proceder a la adquisición de dos gramos de cocaína cuando fue arrestado y se encontraba bajo los efectos de las drogas y del alcohol, según informó la edición digital del semanario francés «Le Point».

Según la publicación, el arresto se produjo a las 3 de la madrugada y fue un tanto virulento, aunque Doherty, que ya había consumido una parte de la sustancia comprada, no se opuso a la detención.

En la operación, grabada por algunos viandantes, el «camello» también resultó arrestado. El cantante de «The Libertines» y «Babyshambles» iba acompañado de tres perros de raza «husky».

No es la primera vez que Doherty tiene problemas con la policía. El ex de la supermodelo Kate Moss y de la desaparecida cantante Amy Winehouse fue multado el mes pasado en Inglaterra por exceso de velocidad y su carnet de conducir le fue retirado.

En 2006 fue sorprendido por la policía cuando inyectaba droga a una joven en plena calle y tres años más tarde fue arrestado por exceso de velocidad en Berlín, tras chocar contra otro vehículo en estado de embriaguez.