DESTITUYEN A CUCA DE ARAO, DE ICATSIN LOS MOCHIS.

NORTE PRINCIPALES

Francisco Frías Castro toma la protesta a Roberto Apodaca Byerly como nuevo director de la institución.

Los Mochis, Sin. 23 nov. 2019.- El director general del Icatsin, Francisco Frías Castro dio el nombramiento y tomo la protesta al nuevo director de esa institución en Los Mochis Roberto Apodaca Byerly.

Este cambio se dio luego de que fuera destituida María del Refugio Félix Sánchez.

El nuevo funcionario ya había fungido como director interino en el año 2018 en Icatsin Los Mochis, una persona eficiente y que sabe trabajar de la mano de los trabajadores, expresó Ernesto Ahumada, delegado sindical de Icatsin Los Mochis

“Contentos, estamos de manteles largos, estamos de fiesta en Icatsin Los Mochis, hoy alrededor de la una de la tarde nos dieron esta grandiosa noticia que toman como director a Roberto Apodaca, una persona que ya fue director interino de aquí de Los Mochis, duró como cuatro meses aquí en el 2018, ya lo conocemos, ya sabemos la manera de trabajar, es una gran persona y la verdad nos quitan un gran peso de encima, la Cuca, esa persona tóxica que ya no quiero hablar mal de ella la verdad, yo lo que quería era no tenerla cerca y que le vaya bien en su vida pero que no nos haga daño aquí a los trabajadores de Icatsin Los Mochis”.

Ernesto Ahumada confirmó que con este nuevo nombramiento se solucionan los conflictos laborales, y en ese sentido, se reanudarán las actividades de manera normal a partir del día lunes 25 de noviembre en la institución.