DESMOND HUBERT, EL NUEVO EXTRANJERO DE PIONEROS, CON MUCHO POR APORTAR.

DEPORTES PRINCIPALES

Mide 2.07 mts. de altura y pesa 102 kg. lo que le da las características físico atléticas

Los Mochis, Sin. 29 feb. 2020.-  Pioneros de  Los Mochis continua añadiendo jugadores extranjeros  a su plantilla para tener solo a los mejores jugadores al inicio de la temporada número 20 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, ya que esta campaña el equipo de casa, tiene la firme idea de conseguir el ansiado campeonato que se ha negado, para la tropa dirigida por el coach Samir Saint Clair, y la directiva está dotándole de los elementos suficientes para la conformación del mejor conjunto extranjero, nacional y juvenil.

Y este fin de semana ya se encuentra entrenando un nuevo jugador se trata del centro estadounidense oriundo de Willingboro, N.J,  Desmond Hubert  un pívot con fuerza y poder debajo de la tabla y con experiencia en el baloncesto de Finlandia de donde viene procedente a CIBACOPA con el equipo de Lathi donde estuvo jugando por espacio de 23 juegos donde promedio 24.5 minutos por partido, además 4.8 rebotes y 7.2 puntos por encuentro, en un baloncesto difícil como el finlandés que es de los mejores de Europa y hoy llega a Pioneros con la encomienda de convertirse en el hombre que lidera la tabla y  sea el responsable de iniciar el ataque y terminar la defensa desde el poste de poder.

Desmond Hubert quien  ya ha tenido experiencia aparte de Finlandia en Canadá y en Italia, nació el 15 de julio de julio de 1992, mide 2.07 mts. de altura y pesa 102 kg. lo que le da las características físico atléticas  para estar a este nivel del circuito, y que vea cristalizado lo que fue un gran prospecto de colegial porque en eso años jugando para la universidad de North Carolina, Totalizó más de 1,500 puntos, 1,000 rebotes y 750 bloqueos en su carrera.