DESIGNAN A ULISES MEDRANO COMO NUEVO DIRECTOR DE DIF SINALOA

CENTRO PRINCIPALES

Ante la renuncia que presentó Connie Zazueta Castro,

Culiacán, Sin. 5 marzo 2021.-  Ante la renuncia que presentó Connie Zazueta Castro, en un acto simbólico la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció la designación de Ulises Medrano Núñez, como nuevo director del Sistema DIF Estatal.

Ulises Medrano, se desempeñaba como director de Asistencia Alimentaria de DIF Sinaloa, pero ahora tomó la responsabilidad de dirigir a la institución.

Rosy Fuentes de Ordaz, destacó el valioso trabajo que Connie Zazueta Castro, realizó durante los cuatro años que estuvo al frente de la institución, en los cuales crearon nuevos programas y campañas de gran significado para las familias sinaloenses.

Por su parte, Connie Zazueta Castro, agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y a la presidenta del DIF Sinaloa, por la confianza brindada al darle la oportunidad de trabajar en la institución, la cual dijo, le deja grandes enseñanzas, satisfacciones y amigos.

El nuevo director de la institución, Ulises Medrano, expresó su fiel compromiso para cumplir cabalmente con la encomienda otorgada por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en la cual dijo, se desempeñarse con un alto sentido de responsabilidad social.

A su vez, se designó a Marcial Cárdenas, como nuevo director de Asistencia Alimentaria y Social de la institución.en un acto simbólico la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció la designación de Ulises Medrano Núñez, como nuevo director del Sistema DIF Estatal.

Ulises Medrano, se desempeñaba como director de Asistencia Alimentaria de DIF Sinaloa, pero ahora tomó la responsabilidad de dirigir a la institución.