DESCARTADO CORONAVIRUS EN LA DIP. ELVA MARGARITA INZUNZA

POLÍTICA PRINCIPALES

Por fortuna la prueba diagnóstica arrojo un resultado negativo: Jacobo Gutierrez.

Culiacán, Sin. 2 abril  2020.- El líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez a través de un mensaje de voz informó que fue descartado el caso de COVID-19 en la integrante de la bancada priísta la Dip. Elva Margarita Inzunza Valenzuela.

Sergio Jacobo Gutiérrez, informó que «A nuestra compañera se le practicó la prueba diagnóstica y afortunadamente nos da mucho gusto informar que el resultado fue negativo. Magaly está en su casa con tratamiento y nosotros esperamos que tenga una pronta recuperación».

Se informa que la diputada Elva Margarita Inzunza está en su casa con tratamiento, ya que tiene problemas de salud y está evolucionando positivamente.

A su vez, el legislador reiteró el llamado a los sinaloenses para que de manera rigurosa continúen con cada una de las recomendaciones que da la Secretaría de Salud y así juntos enfrentar con gran responsabilidad y espíritu ciudadano la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Coronavirus.