DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ A. C. INICIA BRIGADA DE REVISIÓN VISUAL “ENFÓCATE EN EL DEPORTE”

POLÍTICA PRINCIPALES

Exámenes de la vista, adaptaciones de lentes e incluso intervenciones quirúrgicas abarcan estas brigadas

Los Mochis, Sin. 27 oct. 2020.- Con el propósito de ofrecer completamente gratis exámenes de la vista, adaptaciones de lentes y cirugías, esta tarde la Asociación Civil “Deportivo Mingo Vázquez” puso en marcha las brigadas de revisión visual “Enfócate en el deporte” que en este primer capítulo estarán dirigidas a niños y jóvenes beisbolistas que participan en los diversos circuitos que se tienen tanto en la zona urbana como rural del municipio.

En el fraccionamiento “Cedros” del sector sur de esta ciudad se dio cita el impulsor deportivo José Domingo Vázquez Márquez creador de la Asociación Civil que lleva su nombre, acompañado del Club de Leones “Gral. Juan José Ríos” representado por el doctor Ernesto García Holguín y la Institución de Asistencia Privada “Esperanza de luz” con el doctor José Ramos, quienes juntos estarán llevando estos beneficios a los deportistas.

Brigadas de revisión de la vista enfocadas al deporte por parte del Deportivo Mingo Vázquez A. C.

“Muy complacido de haber concretado esta brigada de revisión visual para niños y jóvenes beisbolistas del municipio de Ahome, esto va servir para que le pongan mejor ojo a sus pitcheos” dijo ‘mingo’ Vázquez ante un buen número de beneficiados que integran a la Asociación de Umpires que encabeza Benjamín Soto.

Vázquez Márquez dijo las brigadas abarcarán también otras áreas de la medicina y se visitarán colonias y comunidades del municipio buscando apoyar sobre todo a familias de escasos recursos.

“Mingo” Vázquez dijo que la Asociación Civil, figura que ha adquirido su Deportivo, nació haca más de dos décadas con el firme objetivo de impulsar el deporte en todas sus disciplinas y para ello el factor salud es muy importante, ahí estriba el valor de estas brigadas.

Por su parte el reconocido doctor José Ramos dijo que “mucha gente padece problemas visuales y no lo saben, de tal manera que esta es la oportunidad para darle un buen servicio con una consulta profesional, con buenos exámenes, adaptaciones de lentes e incluso hasta una cirugía”.

Benjamín Soto agradeció a nombre de los umpires el apoyo otorgado a su gremio y al deporte por parte de “Mingo” Vázquez porque mediante estas brigadas los integrantes de la asociación que encabeza pudieron efectuarse un chequeo de su vista para continuar ofreciendo calidad en el servicio que prestan al beisbol de la región.