DEPORTISTAS CIERRAN FILAS CON GERARDO VARGAS

DEPORTES PRINCIPALES

El Deporte representa los valores, vida sana y trabajo en equipo, afirmó

Los Mochis,  Sin. 27 oct. 2020.-  El deporte es uno de mis más grandes compromisos porque representa los valores, vida sana y trabajo en equipo, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Ante deportistas de más de 13 disciplinas, de esta ciudad, relató que le gusta correr, cuando tiene  oportunidad entrenar, sin embargo, esta no es una afición que haya adoptado en la adolescencia, como suele pasar, sino que resultó de un reto que le hicieron de que no podría correr un maratón, por allá por el año 2002 cuando era funcionario municipal aquí en Ahome.

Así, sin mucho entrenamiento previo o mejor dicho sin preparación alguna me aventé a correr el maratón de Mazatlán, fue una experiencia extenuante, en algunos momentos pensé que no lo lograría porque de verdad me dolían las piernas y los pulmones, todos mis compañeros funcionarios que participaron terminaron y yo me quede muy atrás la verdad, pero no dejé de moverme, y aunque sea varias horas después, logré pasar la meta y esto me supo como si hubiera llegado en primer lugar, aseveró.

El gestor social y empresario dijo que en la meta fue recibido por su familia, amigos y compañeros, y lo que aprendí de la vida es que las metas son alcanzables siempre y cuando no te rindas, «soy un hombre de retos, de lucha constante tanto en el trabajo social como en la política”.

Ahí, los deportistas unidos refrendaron su respaldo a las acciones de gestoría social que realiza a través de la Fundación Generando Valores y  Liderazgo.

Hicieron el compromiso de juntos llevar a cabo acciones que les permitan lograr resultados exitosos en las diversas ramas deportivas, y que en un futuro no muy lejano, surja una nueva generación de deportistas, como las grandes figuras que ha dado Ahome, al deporte estatal, nacional y mundial.

En dicha reunión estuvieron presentes deportistas de las ramas de Taekwondo;  Kick Boxig, Lima Lama, Basquetbol, Softbol, Futbol y Fisiculturismo, entre muchos otros.