SEIS SALVAMENTOS DE ROBERTO OSUNA CON ASTROS

En duelo Houston vencio por 3-1 a los Marineros de Seattle.

EEUU. 13 abril  2019 (Medios LMP).- El serpentinero sinaloense Roberto Osuna llegó a seis salvamentos en la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al sumar el sábado otro rescate, en el duelo donde los Astros de Houston vencieron por 3-1 a los Marineros de Seattle.

Roberto Osuna (1-0, 1.23) trabajó de manera perfecta la novena tanda, retirando con ponche a uno de los tres bateadores que enfrentó.

De esta forma, el oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa se colocó como el segundo mejor lanzador en juegos salvados dentro de la Liga Americana, superado solamente por Shane Greene, quien tiene ocho rescates.

En otro frente, el lanzador sonorense Héctor Velázquez tuvo un efectivo relevo con los Medias Rojas de Boston, quienes cayeron con pizarra de 9-5 ante los Orioles de Baltimore.

Héctor Velázquez (0-0, 2.79) lanzó la novena tanda para los Medias Rojas, permitiendo solamente un imparable, sin más daño a su labor, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el zurdo sinaloense Oliver Pérez (0-0, 4.91) cumplió al retirar al único bateador que enfrentó en su relevo, en el juego donde su equipo, los Indios de Cleveland, fueron superados por los Reales de Kansas City con blanqueada de 3-0.

En ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo (.323) conectó imparable como bateador emergente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes cayeron ante los Cerveceros de Milwaukee por 3-0.