EL LANZADOR SINALOENSE ANDRÉS MUÑOZ AL EQUIPO GRANDE

Los Padres de San Diego llamaron este viernes de sus sucursales al serpentinero

EEUU. 12 julio 2019 (Medios LMP).- Los Padres de San Diego llamaron este viernes de sus sucursales al serpentinero sinaloense Andrés Muñoz, quien espera debutar en las próximas horas en el beisbol de Grandes Ligas.

En caso de jugar con los Padres, Andrés Muñoz, quien es parte del roster de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sería el jugador mexicano número 129 en llegar al “Big Show”.

Andrés Muñoz, lanzador derecho, nació en Los Mochis, Sinaloa el 16 de enero de 1999, siendo firmado por la organización de los Padres de San Diego el 7 de julio del 2015, procedente de los Guerrero de Oaxaca.

Este año, Andrés Muñoz ha lanzado con los equipos de Amarillo Sod Poodles (Doble A, Texas League) y El Paso Chihuahuas (Triple A, Pacific Coast League).

En 35 juegos, todos en calidad de relevo, Muñoz tiene una foja de 3-4 en juegos ganados y perdidos, con un Promedio de Carreras Limpias Admitidas (PCLA) de 3.03, con seis salvamentos en nueve oportunidades.

Con 35.2 entradas de labor en el 2019, el lanzador sinaloense ha regalado 18 bases por bolas, a cambio, a recetado 58 ponches, gracias a sus rectas que superan las 100 millas por hora.

Emocionado por su llamado al equipo grande de Padres de San Diego, Andrés Muñoz espera recibir pronto la oportunidad para hacer sus primeros lanzamientos como ligamayorista.

“Nunca se me va a olvidar el momento que recibí la llamada, estaba en mi cuarto, eran las 7:00 de la mañana, lo recuerdo muy bien, no podía ni hablar, le hablé a mis padres, a mis hermanos, lloraron, estoy muy emocionado con este llamado”, expresó Andrés Muñoz.