CONECTA LUIS URÍAS JONRÓN EN JUEGO DE ESTRELLAS DE TRIPLE A

El sonorense   Roberto Ramos da Hit para imponerse 9-3 a la LINT.

El Paso, Texas EEUU. 10 julio 2019 (Medios LMP).- Los peloteros sonorenses Luis Urías y Roberto Ramos colaboraron a la ofensiva  para ayudar a que el combinado de la Liga de la Costa del Pacífico (PCL) se impusiera por 9-3 a la Liga Internacional (INT) en el Juego de Estrellas de Triple A.

En el encuentro, celebrado en el Southwest University Park de El Paso Texas, Luis Urías, quien juega para el equipo de El Paso Chihuahuas, filial de los Padres de San Diego, conectó un cuadrangular productor de dos carreras, esto en tres turnos.

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora  jugó todo el encuentro, primero defendiendo la segunda base  y posteriormente fue movido a las paradas cortas, ubicado como séptimo en el orden al bat.

Por su parte, Roberto Ramos, quien juega para el equipo de Alburquerque Isotopes, sucursal de los Rockies de Colorado,   conectó un imparable y anotó carrera, además de negociar una base por bolas, en dos apariciones al plato.

El oriundo de Hermosillo, Sonora entró como bateador emergente y luego cubrió la primera base, colocado en el quinto puesto en el orden al bat.