DEMIÁN BICHIR SE UNE A GEORGE CLOONEY EN “GOOD MORNING, MIDNIGHT”.

ESPECTÁCULOS

Adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton será producida y dirigida por el actor estadounidense.

CIUDAD DE MÉXICO. El actor mexicano Demian Bichir, nominado al Oscar por su trabajo en A better life, se sumó al elenco de Good morning, midnight, película que dirige George Clooney.

Se trata de una adaptación de la novela de Lily Brooks-Dalton en la que también participan Felicity Jones, David Oyelowo y Kyle Chandler.

Clooney dirige por séptima ocasión en su carrera tras “Confesiones de una Mente Peligrosa” (2002), su ópera prima; “Good Night, and Good Luck” (2005), Leatherheads (2008); “The Ides of March” (2011); The monuments men (2014) y “Suburbicon” (2017).

Además de fungir como realizador, George también protagonizará esta historia post-apocalíptica que sigue, de forma paralela, a un científico solitario en el Ártico, y un astronauta que está varado en su nave espacial e intenta regresar a la Tierra.

De acuerdo con Variety, el largometraje, cuyo guión fue escrito por Mark L. Smith (The Revenant), ya se encuentra en pleno rodaje y el papel de Bichir aún es un secreto.

El mexicano trabaja actualmente en “Land”, ópera prima de Robin Wright, cuya filmación inició el mes pasado en la provincia canadiense de Alberta. El próximo año estrenará la cinta de terror “Grudge” y el thriller “Godzilla vs Kong”