DEMANDAN A COMPAÑÍA PRODUCTORA DE JENNIFER LÓPEZ POR 40 MDD.

PRINCIPALES

Mujer alega que usaron su historia sin permiso para “Hustlers”.

LOS ÁNGELES, California. – La compañía productora de Jennifer López enfrenta una demanda por 40 millones de dólares presentada por Samantha Barbash, quien alega que usaron su historia sin permiso para la película “Estafadoras de Wall Street” (Hustlers), de acuerdo con el portal TMZ.

J.Lo protagonizó el filme, estrenado el año pasado, y aunque la demanda no se interpuso directamente contra ella, también tiene créditos como productora al ser un proyecto de su firma Nuyorican Productions.

La película cuenta la historia de unas bailarinas que seducen a ejecutivos, a quienes llaman delincuentes de cuello blanco, para luego estafarlos y robarles. El filme se promovió como inspirado en una historia real.

El caso verídico se dio a conocer en 2015 por la revista New York, que publicó el artículo de Jessica Pressler “The Hustlers at Scores”.

Barbash, de acuerdo con el portal, se encuentra disgustada porque cuando la producción quiso obtener su permiso para el filme, ella se negó, lo que no impidió que López interpretara a Ramona, un personaje inspirado en ella.

En la cinta se le presenta como una mentora de chicas, a quienes enseña cómo seducir a los hombres y las “instruye” en el camino delictivo. La mujer alega que el filme la difama y ofende al decir que fabricaba y consumía sustancias ilegales en la casa donde vivía con su hijo.

Entre las exigencias de Barbash también se encuentra que los productores entreguen todas las copias del filme.

“Estafadoras de Wall Street” fue dirigida por Lorene Scafaria y le dio la nominación a López como Actuación de Reparto en los pasados Globos de Oro.

Cardi B tuvo en el filme su debut actoral, donde comparte créditos con Lili Reinhart y Constance Wu.