DELEGACIÓN DE CULTURA EN COBAES ZONA 01 INVITA AL «MARATÓN DEL LIBRO»

NORTE PRINCIPALES

Los días 11, 12 y 13 del presente, afuera de las oficinas de la Coordinación Ejecutiva de Cobaes en esta ciudad

Los Mochis, Sin.10 feb. 2020.- Como parte de las acciones sustantivas del Programa Operativo Anual y Agenda Cultural 2020 en el área de Servicios Bibliotecarios, la delegación de cultura en la Coordinación Ejecutiva Zona 01 de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) convoca a participar en el «Maratón del Libro» a llevarse a cabo los días 11, 12 y 13 del presente mes.

Mario Arturo Ruiz Soto, delegado de cultura en la Zona 01 del Colegio, informó que el propósito institucional es la donación de material bibliográfico de interés juvenil por parte de la sociedad civil, así como de organismos públicos y privados e instituciones educativas de nivel superior de la ciudad y la región.

Ruiz Soto añadió que este «Maratón del Libro» contará como sede la explanada de las oficinas de la propia Coordinación Ejecutiva Zona 01 ubicada en Boulevard Canuto Ibarra Guerrero # 436 casi esquina con avenida Heriberto Valdez en la colonia Gastelum del sector Scally con horario de 9:00 a 15:00 horas.

El delegado ponderó la gran importancia que reviste la participación ciudadana en esta loable tarea encaminada a complementar el acervo de cultura general de las bibliotecas de cada plantel que conforman esta zona educativa.