DE LA INTERCAMARAL SALDRÁ EL SECRETARIO DE ECONOMÍA: MINGO VÁZQUEZ.

POLÍTICA PRINCIPALES

El candidato a la alcaldía de Ahome y ese organismo acordaron impulsar la economía del municipio.

Ahome, Sin. 3 mayo 2021.-  En una reunión fructífera, el candidato a la alcaldía de Ahome por el PT, José Domingo Vázquez Márquez y la Intercamaral acordaron trabajar en el impulso de la economía del municipio.

En ese sentido, en apoyo al sector empresarial,  candidato Mingo Vázquez se comprometió en elegir a elegir un integrante de la intercamaral como próximo Secretario de Desarrollo Económico, así como la conformación de un equipo de asesores en donde tendrán participación directa.

Ante los líderes de las cámaras empresariales más importantes del municipio, el aspirante del PT señaló que, durante su gobierno, habrá comunicación directa con la Intercamaral y tendrán el apoyo absoluto del municipio, al aclarar que no tiene compromisos políticos con nadie.

Además, señaló que todo el sector empresarial y comercial contarán con el resguardo de la policía municipal para cuidar los negocios, así como las parcelas y traslado de productos de los agricultores en el interior del municipio.

Mingo Vázquez también anunció un programa de créditos con baja tasa de interés para impulsar a los emprendedores y comerciantes que resultaron afectados por la pandemia.

En la reunión estuvieron presentes los titulares de la Intercamaral, Heriberto Félix ; Fernando Valenzuela de la CMIC; Héctor Ibarra de Canacintra; Kenya Moreno de AMMJE, Alejandro Félix, CANIRAC, Marco Vinicio de CANACO; José Ramos de COPARMEX, Marte Vega de la AARFS; Horacio Castro de CANADEVI; y Andrés Moreno de la Asociación de Ejecutivos de Ventas.